¡Enganchados!

jueves, 25 de septiembre de 2014

Renacimiento!

Dicen..dicen..dicen..
Siempre dicen mucho, y luego no pasa nada.
Pero esta vez te lo digo de verdad.

Tenía que darme una oportunidad.. Ser por una vez egoísta y luchar por algo que quería lograr por mi sola.
Desde la E.S.O. hasta el grado medio de Gestión Administrativa.. y la Prueba de Acceso a Grado Superior.. POR FIN. Voy a estudiar algo que realmente me gusta y lo considero como vocación.

Grado Superior de Educación Infantil.

Sí. ESA ERA MI META. Y estoy a un paso (un día) de empezar. Me muero de ganas de empezar a estudiar. ¡Por fin!

Ademas. Esto me hizo pensar..y me di cuenta que tenía que echar a todas las cosas que estaban echándome para atrás..por diversos motivos. Pienso egoístamente. Y no me lo merecía.

No merecía amargarme uno de los años más completos y bonitos y también..IMPORTANTES en mi vida..por 3 tontos.

No. Me niego.

He cerrado una ventana..y sin esperarlo..se abrió un portón  ENORME.

Así que sí. Os lo aconsejo.

Aunque no veáis el portón/puerta..antes de cerrar la ventana.. os aconsejo que lo hagáis.

Pd: ¡Me llamo Lola! y os he contado mi vida.. xD medianamente. Tengo casi 20 años.. me gusta escribir.
la fotografía..y no se. Muchas gracias a Mariola por prestarme su blog para escribir..y espero veros por aquí!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario